A partir de un proyecto del Gobierno provincial se mejoraron las famosas aguas danzantes del Paseo del Buen Pastor. Un espectáculo que sin dudas vale la pena ver y que muchos ciudadanos estaban a la espera de su regreso.

La fuente de agua, inaugurada en 2007, es uno de los elementos que hacen del Buen Pastor uno de los espacios más agradables que tiene Córdoba por su multiespacio recreativo, cultural y turístico.

A 13 años de su inauguración se logró en este mes la completa renovación de las aguas danzantes, luego de un año de trabajo en dos etapas, con la intervención de Aquamov.

Estas mejoras implican una instalación de nuevas bombas que potencian la propulsión del agua en altura. Además, un cambio en los tableros eléctricos y en la iluminación de la fuente con luces led, lo cual permitirá un menor consumo eléctrico.

¡Agendá! Horarios para ver el show

Las aguas danzantes se pueden ver todos los días, en cuatro horarios diferentes: a las 18, a las 19, a las 20 y a las 21. Recomendamos ir de noche, en donde las luces de la fuente se pueden apreciar mucho más.