En San Lorenzo, Santa Fe todo parecía un poco gris, el pueblo se sentía apagado. Una fuente llegó para iluminar de alguna forma al parque local y con ello se reavivó la alegría.

Este es un proyecto que nos inspiró muchísimo, desde su planeamiento hasta su construcción.

Esta fuente de agua interactiva diseñada cual campo minado se ubica de manera estratégica en el parque local de San Lorenzo, Santa fe.

Acompañado de iluminación led ha sido de gran significado para la comunidad y un espectáculo que aseguran, se detienen a ver cada vez que pasan por allí. Es quizás el movimiento zigzagueante de los chorros de agua o la mezcla de colores que se entreteje entre sí, lo que han llevado a esta estructura a ser de gran ilusión.

Las personas nos cuentan que llevan a sus hijos a disfrutar del área, quienes muy felices juegan alrededor. Comentan que tal fuente ha logrado de alguna forma reavivar el barrio, encender una chispa que se había perdido tiempo atrás. Se volvió un lugar de encuentro y un espacio donde la comunidad visita para pasar hermosos momentos junto con la familia.

Nuestro motor en la construcción de fuentes de agua siempre ha sido este, poder elevar los pueblos y dar esa vitalidad que aportan sin querer estas.
En aquamov seguimos proyectando magia para cada vez más lugares que confían en nosotros a lo largo de sudamérica y esperamos seguir haciéndolo por mucho tiempo más.